Inscripciones y Becas




Las Inscripciones de los alumnos se realizan por la página WEB del Congreso, completando el formulario de inscripción que estará disponible entre el 10 de Julio y el 16 de Agosto.


En la inscripción el alumno deberá indicar una primer y segunda elección para los cursos de la Escuela y además si solicita Beca. (No comprende al curso organizado por la EAIA)


A todos los alumnos provenientes de universidades del país que sean aceptados en la Escuela Internacional de Informática de CACIC se les otorgará gratuitamente la Inscripción a la Escuela y al Congreso junto al Material didáctico del curso que realicen.


Los alumnos provenientes de otros países aceptados en la Escuela tendrán un costo de inscripción a la escuela equivalente a U$S 50 que incluirá el material didáctico del curso que realicen. Adicionalmente el valor de la inscripción al Congreso es de $300/$380 pesos, de acuerdo al día en que se abone dicho monto.


Las Becas consistirán en:


  • Alojamiento y desayuno: Se otorgarán 70 Becas para alumnos que no residan en Mar del Plata, que consisten en alojamiento y desayuno en hostel próximo a la sede del Congreso (de Domingo 21-10 a Viernes 25-10).
  • Material didáctico de los cursos en los cuales resulten inscriptos.

Además los alumnos no Becados podrán acceder al material didáctico de los cursos que NO tomen por un costo mínimo, a fijar por la organización.


Selección de los Becarios de la Escuela


1. La organización definirá el número de Becas por Universidad (en función de los inscriptos a la Escuela de cada Universidad y los antecedentes).


2. Cada Universidad deberá designar un referente responsable de los alumnos propuestos a ser becados, a fin de facilitar el contacto de la Organización.


3. Cada Universidad deberá proponer los alumnos a ser becados, mediante el envío de un listado, estableciendo en el mismo un orden de prioridades según su propio criterio.


Ingrese al formulario de inscripción a la Escuela desde aquí